lunes, 13 de julio de 2015

Toda Venezuela es Territorio en Reclamación



Liberación Nacional y No-Reelección (130)

No sólo el Esequibo sino toda Venezuela es territorio en reclamación, para cuya recuperación debemos sustituir al Comandante en Jefe de la FAN forzando su renuncia.
----------------------------------------------------------------------
No me cansaré de repetirlo. Chávez era un infiltrado de Cuba en la FAN para ponerla a su servicio y así tomar posesión de Venezuela sin disparar un tiro. Tarde nos dimos cuenta. Fue cuando hizo ostentación reiterada de su sumisión y servilismo a Fidel Castro. Desde entonces el gobierno de Venezuela reside en La Habana. Aquí despacha el títere, que está a la cabeza de la administración colonial y con tal carácter va allá a rendir cuenta y recibir órdenes. Esto lo sabe el mundo entero y por este motivo somos la vergüenza de América. El único país de América Latina gobernado por otro. Tenemos bien ganada la imagen de pueblo sinvergüenza porque soporta, sin rebelarse, la indignidad y el deshonor de estar bajo un títere. Tan sinvergüenza que no tiene oposición sino colaboracionismo, usurpando los colaboracionistas el rol de aquélla, con la complacencia de millones de electores que votan consecuentemente por ellos para que se integren a la administración colonial en cargos inferiores porque ningún espacio de servicio a Cuba debe dejarse sin ocupar. De allí que los candidatos no denuncien al títere de Cuba ni se planteen, como lo hicieron los libertadores en el siglo XIX, liberarnos de Cuba como objetivo prioritario de la lucha, ya que sin soberanía no somos nadie ni podemos decidir nuestro destino.
Cedida la soberanía Cuba maneja la política exterior de Venezuela que pasa a ser Cubazuela, por lo cual no se necesita un experto diplomático ni un catedrático de Derecho Internacional para el Ministerio de Relaciones Exteriores. Podría convertirse en un estorbo para cumplir las órdenes de La Habana. Mientras más ignorante sea, mejor. Su mejor credencial es el servilismo a los Castro y su títere. Quedó claro cuando Chávez nombró a Maduro, que el ministro de aquí sólo sería el portavoz de la cancillería de allá, que sí es experta. Maduro únicamente repetía lo que desde La Habana se le ordenaba decir y hacer. Fue la época en que el difunto sumó tres delitos de traición, teniendo por coautor a su ministro: la ya consumada traición a la patria por ceder la soberanía nacional a Cuba, la traición a la patria por la cesión territorial de la frontera sur y oeste a los colombianos en la persona de las FARC y la traición a la patria por la renuncia al Esequibo. Tres traiciones de ejecución continuada.
La renuncia al Esequibo fue una orden de La Habana ajustada a los intereses nacionales de Cuba. No es la primera mutilación del territorio nacional. La isla de Trinidad era, a fines del siglo XVIII, la Provincia de Trinidad dentro de la Capitanía General de Venezuela. En 1797 España, que era el poder imperial, la cedió al Reino Unido. Exactamente 14 años antes de que Venezuela se declarara República independiente. Si para 1811 hubiese sido Trinidad provincia venezolana formara parte del territorio nacional por estarlo dentro de la Capitanía General.
Comenzando el siglo XXI Cuba, poder imperial, le ordenó a su títere Chávez renunciar al Esequibo a favor de Guyana, lo que hizo expresa y obedientemente con una declaración categórica, siendo Maduro su ministro. Cuba dio la orden por dos motivos. El primero, Guyana estaba desde los años 50 del siglo pasado bajo el gobierno del partido socialista, así se llaman los comunistas en América para disimular. Era, por tanto, un compañero de ruta de Cuba, que le ayudaría a conseguir los votos de los Antillas de habla inglesa para contrarrestar a Estados Unidos en la OEA, como efectivamente sucedió. El segundo, Guyana socialista era aliado de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo), como lo demostró en UNASUR, CELAC y OEA. Y es lo que explica que al gobierno del Foro en Brasil, bajo la presidencia de Lula y Dilma, le haya dado concesiones para la explotación de minerales preciosos y estratégicos en el Esequibo.
Ocurrió que este año 2015 fueron derrotados los comunistas/socialistas y ganó la oposición en Guyana. Entonces Maduro descubrió el Esequibo y ha armado un escándalo. No lo motiva el arrepentimiento por su traición, por lo demás tardío. Es una orden de La Habana para incomodar al nuevo gobierno de Guyana y forzarlo a cuadrar con la Internacional Comunista.
Si hubiese oposición aquí, qué debería hacer? Exigir la renuncia de Maduro porque está descalificado para ser Comandante en Jefe en la operación de rescate del Esequibo, por su ejecutoria y antecedentes, y porque no sólo debemos recuperar el Esequibo sino toda Venezuela porque toda Venezuela es ahora Territorio en Reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario