martes, 23 de julio de 2024

DESAGRAVIO AL LIBERTADOR EL 28-J

1.- Mañana 24 de julio celebraremos el NATALICIO de EL LIBERTADOR. 4 días antes de la declaración de la SEGUNDA INDEPENDENCIA, que firmaremos con nuestro voto el 28 de julio. Será el mejor homenaje.

Al declarar la PRIMERA INDEPENDENCIA rompimos con España, dejando de ser su colonia. Al declarar la SEGUNDA INDEPENDENCIA romperemos con Cuba, dejando de ser su colonia, la única existente en América, para nuestra mayor humillación y vergüenza.

2.- Al declarar nuestra SEGUNDA INDEPENDENCIA el 28 de julio REIVINDICAREMOS LA MEMORIA DE EL LIBERTADOR Y LE HAREMOS MERECIDO DESAGRAVIO, reparando el inmenso y funesto agravio que le han ocasionado los TRAIDORES A LA PATRIA que consumaron la GRAN TRAICIÓN haciéndose llamar BOLIVARIANOS.

3.- Además de TRAIDORES A LA PATRIA, los que se llaman BOLIVARIANOS son los más grandes corruptos.  Durante 25 años han hecho el mayor saqueo de las riquezas que haya habido en la historia nacional.

4.- Los que se llaman BOLIVARIANOS han instaurado además una narco-tiranía despiadada cometiendo delitos de lesa humanidad, por los cuales la justicia internacional les sigue proceso.

5.- Los que se llaman BOLIVARIANOS han profanado la gloria de Bolívar y sus restos mortales. No es por casualidad que han ido muriendo sucesivamente de enfermedades crueles y trágicos accidentes. Es el castigo inconcluso por la profanación que les viene desde el más allá. La venganza de Bolívar es terrible.  

6.- Para no confundirnos con los BOLIVARIANOS (traidores, corruptos y tiranos) invoquemos, en el culto a su gloria, el título que BOLÍVAR más apreció: LIBERTADOR. Honraremos su nombre y su ejemplo, para reivindicarlo y desagraviarlo, adoptando la oposición auténtica el nombre de LIBERTADORES, apropiado para quienes vamos a declarar la SEGUNDA INDEPENDENCIA que nos devolverá además la LIBERTAD.

7.- El título de LIBERTADOR le fue otorgado a Bolívar en 1813 y se lo entregó en Caracas el Dr. Cristóbal Mendoza, quien asumió el gobierno al culminarse la CAMPAÑA ADMIRABLE con la victoria. A semejanza de entonces se ha venido efectuando, pueblo por pueblo, la CAMPAÑA LIBERTADORA, con María Corina como líder y Edmundo González como candidato. Así fue entonces: Bolívar LIBERTADOR y Mendoza el gobernante propuesto por él.

La CAMPAÑA LIBERTADORA culminará el 28 de JULIO con la victoria que nos dará como entonces INDEPENDENCIA Y LIBERTAD, echando del poder para siempre a los BOLIVARIANOS.

Seamos LIBERTADORES militantes reivindicando y desagraviando a Bolívar, con su título honorífico: LIBERTADOR, por oposición a BOLIVARIANOS, con el cual traidores, tiranos y corruptos han agraviado, mancillado y enlodado al Padre de la Patria. 

petitdacosta@gmail.com


viernes, 19 de julio de 2024

CESE INMEDIATO DE LA USURPACIÓN EL 28-J

1.- Maduro amenaza con un baño de sangre y hasta una guerra civil si pierde las elecciones. Con esta amenaza queda en evidencia que ha convocado la elección presidencial en 2024 únicamente para ser legitimado como Presidente de Venezuela, no con el fin previsto en la Constitución. Y simultáneamente para que el pueblo, al reelegirlo convalide, como precepto constitucional, la reelección indefinida o perpetuación en el poder supremo, negación absoluta del principio republicano de alternabilidad.

2.- Efectivamente hasta la presente fecha MADURO sigue siendo USURPADOR de la presidencia de la República, como fue declarado por la Asamblea Nacional el 10 de marzo de 2019,  y por consiguiente ejerce ilegítimamente el cargo durante el período 2019-2025. La declaración de ilegitimidad fue compartida por más de 50 países, cuyos gobiernos desconocieron a Maduro y reconocieron como Encargado de la Presidencia de la República al diputado Juan Guaidó, presidente de la AN, quien asumió el cargo en cumplimiento del Art. 233 de la Constitución.

3.- El USURPADOR MADURO impidió por la fuerza, valiéndose del Alto Mando Militar, la celebración de la elección presidencial ordenada por dicho precepto constitucional para el período presidencial 2019-2025. Pero al impedirlo su prolongada ilegitimidad le ocasionó serios problemas políticos y sanciones económicas de la comunidad internacional, los que se complicarían aún más si la prolongaba por otro período (2025-2031).

4.- Decidió entonces MADURO recurrir a sus socios colaboracionistas para lograr sus objetivos: legitimación y perpetuación en el poder. Convino con ellos hacerlo en dos pasos: primero, disolución del gobierno interino de Guaidó; y segundo, convocar la elección presidencial para el período 2025-2031, limpio él de todo delito incluyendo la usurpación. Todos contentos con esta solución: Maduro y sus colaboracionistas.

5.- Pero no contaban con la astucia de la verdadera oposición encabezada por María Corina, que les hizo creer que esta vez se volvería a convocar a la abstención, y se confiaron. Engaño y sorpresa. Participó María Corina y ganó la elección primaria del candidato presidencial. Y toda la trampa de Maduro, para ser legitimado, se derrumbó. Recurrieron entonces a inhabilitarla y ella les presentó un bateador emergente. Creyó que a éste sería fácil derrotarlo y resulta que le va ganando en las encuestas.

6.- En su desesperación Maduro nos amenaza con el apoyo de Rusia, Irán, China, además de Cuba, de la cual es títere. Anuncia un baño de sangre. Que habrá una guerra civil. Todo si pierde la elección como sucederá.  

7.- Respondamos a la amenaza. El 28 de Julio declararemos la SEGUNDA INDEPENDENCIA, esta vez de Cuba, votando masivamente por Edmundo, sustituto escogido por María Corina y propuesto por todos los partidos democráticos. Y al declararla daremos también CESE INMEDIATO A LA USURPACIÓN de Maduro, tal como lo ordena la Constitución, antes de que cometa el crimen con el cual amenaza si pierde la elección. No esperar hasta enero. 

petitdacosta@gmail.com  

sábado, 6 de julio de 2024

DECLAREMOS NUESTRA SEGUNDA INDEPENDENCIA EL 28 DE JULIO

1.- El 5 de julio de 1811 (Siglo XIX) nuestros antepasados firmaron el Acta  de Independencia de Venezuela, lo que conmemoramos todos los años desde entonces. Creyeron ellos que sería la única y eterna independencia. Pero se equivocaron. Para verguenza de los venezolanos de este siglo XXI la perdimos con CUBA cuando se consumó la GRAN TRAICIÓN.


2.- El Acta de Independencia de 1811 fue elaborada por civiles, que eran abogados de profesión.  Y fue firmada por diputados civiles, de diferentes profesiones y ocupaciones, en nombre del pueblo que representaban. En consecuencia, la INDEPENDENCIA DE VENEZUELA fue iniciativa y obra de civiles, NO DE MILITARES.

3.-  El único militar firmante del Acta de Independencia de 1811 fue Francisco de Miranda, quien había venido del extranjero donde ganó los grados y distinciones militares. No era militar activo de Venezuela.

4.- Declarada la independencia fue electo por los diputados el primer presidente de Venezuela, resultando ser un civil de profesión abogado: CRISTÓBAL MENDOZA. Vemos, pues, que Venezuela nació como una república civil (NO MILITAR), gobernada por universitarios (ABOGADOS). 200 años después somos gobernados por semi-analfabetas.

5.- Doscientos (200) años después Venezuela perdió su independencia por la GRAN TRAICIÓN MILITAR, NO DE CIVILES,  pasando a ser PROTECTORADO DE CUBA, lo que es actualmente con categoría de VIRREINATO por su importancia para el gobierno de su imperio en América Latina denominado FORO SAO PAULO-GRUPO PUEBLA, versión continental del que fue PACTO DE VARSOVIA en Europa.

6.- Muerto Chávez, fue proclamado MADURO VIRREY CUBANO DE VENEZUELA. Así lo decidió Cuba, de la cual es títere. A su vez, el VIRREY MADURO recibió la orden de nombrar MINISTRO DE DEFENSA a VLADIMIR PADRINO, también obediente a Cuba como lo muestran las fotos de adoración al difunto Fidel CASTRO.

Ambos, MADURO y PADRINO, son los gemelos cubanos en el poder que aseguran el dominio de CUBA sobre VENEZUELA. Saben que comparten la misma suerte por el origen su poder, haciéndose VITALICIOS EN SUS CARGOS para cuidarse mutuamente.

7.- Convirtamos nuestro voto el 28 de julio próximo en nuestra firma de la SEGUNDA ACTA DE INDEPENDENCIA, la que nos declarará libres e independientes de Cuba, expulsando del poder a sus títeres MADURO y PADRINO. Y eligiendo en su lugar al universitario EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA, Presidente de la nueva República Independiente y Civil, como lo hicieron los libertadores de 1811 eligiendo al abogado doctor Cristóbal Mendoza. Y así asumiremos nuestro propio destino como venezolanos.

Tienen ahora los militares la oportunidad de ser firmantes del ACTA de la SEGUNDA INDEPENDENCIA, como lo fue Miranda en 1811. Esta vez sería de este modo: haciendo respetar la voluntad de los civiles expresada mediante el voto.  

CON NUESTRO VOTO MAYORITARIO DECLAREMOS A VENEZUELA INDEPENDIENTE DE CUBA EL 28 DE JULIO para refundarla como la REPÚBLICA DEL BIENESTAR, adaptación venezolana del exitoso ESTADO DE BIENESTAR existente en Europa democrática.

petitdacosta@gmail.com