lunes, 29 de junio de 2020

PREPARAR EL PLAN VENEZUELA, DISOLVIENDO LA FANB Y RESTABLECIENDO LA FAN CONSTITUCIONAL

Estoy dando respuesta al asedio con la pregunta: ¿Y USTED QUÉ PROPONE? diciendo lo que yo haría si estuviese en lugar de Guaidó, a sabiendas de que se trata nada más de un ejercicio de imaginación sin otra pretensión. Ya dije que habria comenzado por un MENSAJE A LA NACIÓN diciéndole que Venezuela es un país ocupado por Cuba que lo ha convertido en un Protectorado, imponiéndole un gobierno títere. Y que para sostener este gobierno títere Cuba estructuró un CONGLOMERADO CRIMINAL, alianza del comunismo con el narcoterrorismo transnacional. Luego este CONGLOMERADO se ha transformado en una COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL por la participación de los deudos de la Unión Soviética (Rusia y China) y de Irán, fundamentalista musulmán (que patrocina el terrorismo beligerante contra la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL JUDEO-CRISTIANA comenzando por Estados Unidos al que llaman Gran Satán). El objetivo de esta COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL es la destrucción de Estados Unidos usando como base de operaciones a la Venezuela ocupada. Algo semejante a lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial cuando Alemania ocupó a Francia y la usó como base de operaciones contra Gran Bretaña, que era su objetivo final para ganar la guerra. En consecuencia, yo habría comenzado por proponerle a Estados Unidos un tratado de defensa mutua. Sería el PLAN VENEZUELA, versión ajustada a nuestra realidad del que fue exitoso PLAN COLOMBIA. Mientras el PLAN COLOMBIA fue diseñado para impedir la victoria del narcoterrorismo comunista en el país hermano, el PLAN VENEZUELA tendría por objeto vencer a este enemigo que se ha apoderado Venezuela, expulsarlo de aquí eliminando así, con la liberación de nuestro país, el mayor riesgo actual de la seguridad de Estados Unidos y de toda América, e impedir para siempre que regresen al poder. Con el PLAN VENEZUELA obviaríamos las indecisiones de los miembros del TIAR para defender a Venezuela de la ocupación por fuerzas extranjeras y del crimen transnacional y defenderse ellos mismo de esta amenaza.
A los fines de concertar el PLAN VENEZUELA, el Encargado de la Presidencia de la República, reconocido como Presidente Legítimo por la OEA, la UE y 60 países, se separaría temporalmente de la AN para dedicarse exclusivamente a la Jefatura de Estado y de Gobierno. Y al hacerlo asumiría la Jefatura de las Fuerzas Constitucionales, que son las encargadas de dar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL para derrotar a la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL  y así restablecer la soberanía nacional y la vigencia efectiva de la Constitución, de conformidad con el Art. 333, comenzando por el CESE DE LA USURPACIÓN.
Para deslindar con el ejército de la usurpación, que es el mismo de la ocupación cubana, y estructurar la fuerza nacional para el PLAN VENEZUELA, el ENCARGADO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA decretaría la disolución de la FANB por estar al margen de la Constitución que no la crea ni autoriza y restablecería la FUERZA ARMADA NACIONAL (FAN) que es la prevista en la Constitución. Y encargaría, como Comandante en Jefe, el restablecimiento de la FAN al Ministro de Defensa y el Estado Mayor Conjunto que nombraría, integrado por generales y almirantes en el exilio. Tendrían derecho preferente a formar parte de la FAN restablecida, con ascenso automático: los militares exiliados, los presos políticos militares y los militares que participen activamente en el restablecimiento de la vigencia efectiva de la Constitución, que sería la liberación de Venezuela, expulsando a Cuba y a toda la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL (CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL).
Simultáneamente el JEFE DE LAS FUERZAS CONSTITUCIONALES procedería a la organización del Ejército Civil siguiendo el modelo de la resistencia francesa de los años 40 y de la venezolana de los años 50, lo cual será el tema próximo.
petitdacosta@gmail.com                                29-06-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario