viernes, 26 de junio de 2020

DESPUÉS DEL MENSAJE, EL PLAN VENEZUELA

Sigo con mi respuesta a la pregunta que me hacen insistentemente: ¿Y usted qué propone? Cambiándola por una más desafiante: ¿Y usted qué haría?
Ya he dicho que de primero daría el mensaje que resumo: Venezuela ha sido convertida en Protectorado de Cuba, la cual ha instalado aquí un gobierno títere usurpador. Para sostenerlo contra la voluntad del pueblo venezolano Cuba organizó un CONGLOMERADO CRIMINAL (ejército de ocupación-FANB, bandas paramilitares-MILICIAS Y COLECTIVOS, guerrillas narcoterroristas(FARC-ELN-FLB), delicuencia común armada (PRANATOS), entrenados todos por cubanos. Luego, previendo la intervención en contra de la comunidad internacional, Cuba lo transformó en una COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL, incorporando a los deudos de la Unión Soviética (la Rusia de Putin y China) y a Irán y sus brazos terroristas Hezbollah y Hamas (deseosos de venganza por las derrotas sucesivas que les ha infligido Israel con armamentos y ayuda de USA). Esta COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL es una alianza del comunismo con el narcoterrorismo que tiene a Venezuela como base de operaciones (base militar-terrorista) contra Estados Unidos, cuya destrucción es su objetivo final, y por extensión contra el Occidente Judeo-Cristiano
Esta COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL nos ha declarado la guerra a los venezolanos cerrando la salida pacífica, confiada en su superioridad de fuerzas. Puestos en esta situación, el ENCARGADO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA debía separarse de la AN para asumir la JEFATURA DE LAS FUERZAS CONSTITUCIONALES, función privativa del Jefe de Estado. Y en ejercicio de dicha jefatura formar gobierno constituyendo los COMANDOS, el que cumplirá las tareas de la política exterior y el que hará lo propio en la política interior, entendiendo en ambos casos organización y estrategia.
En política exterior comenzaría con una maniobra: proponerle a Estados Unidos, cuya destrucción es el objetivo final de la ALIANZA COMUNISTA con el NARCOTERRORISMO TRANSNACIONAL, el PLAN VENEZUELA, adaptación a nuestro país del exitoso PLAN COLOMBIA de colaboración mutua para el combate contra estos enemigos comunes. Encargaría a Diego Arria, Pedro Burelli y a todos los venezolanos influyentes en los Estados Unidos la misión diplomática de ofrecer este acuerdo de colaboración mutua, que obvia las indecisiones del TIAR.
No importa lo que opinen en contra los colaboracionistas y ultracolaboracionistas en la AN, porque el Art. 333 da poder discrecional para restablecer la vigencia efectiva de la Constitución, por cualquier medio.
HAY QUE COMENZAR A NEGOCIAR CON ESTADOS UNIDOS EL “PLAN VENEZUELA” CONTRA LA ALIANZA DEL COMUNISMO CON EL NARCO-TERRORISMO TRANSNACIONAL.


¿Y USTED QUÉ HARÍA? 2            26-06-20         


No hay comentarios:

Publicar un comentario