jueves, 2 de julio de 2020

ORGANIZAR LA FUERZA MILITAR CONSTITUCIONAL PARA LAS DOS ÚNICAS SALIDAS POSIBLES

Visto que Venezuela ha sido convertida por Cuba en un Protectorado bajo un gobierno títere sostenido por una COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL, que ha instalado aquí su base de operaciones para destruir a Estados Unidos, su objetivo final, no hay posibilidad alguna de una salida pacífica, sea electoral o negociada. Para liberar a Venezuela de la COALICIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL estructurada por Cuba con el fin de sostener y perpetuar al gobierno títere por medio del cual administra el PROTECTORADO llamado oficialmente REPÚBLICA BOLIVARIANA, sólo hay dos medios, ambos de fuerza:
1.- El CESE DE LA USURPACIÓN, en forma de CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, que militares y civiles  den en cumplimiento del deber que les impone la Constitución de restablecer, por cualquier medio, su vigencia efectiva (Art. 333).
2.- El PLAN VENEZUELA, tratado de defensa mutua que se celebre con Estados Unidos, tal como lo he explicado.
Para lo primero el único obstáculo lo constituyen los mandos superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por lo cual he dicho que, si estuviera en el lugar de Guaidó, decretaría la disolución de la FANB por ser una fuerza armada irregular al margen de la Constitución y, al mismo tiempo, declararía restablecida la FUERZA ARMADA NACIONAL (FAN) por ser la única fuerza armada prevista expresamente en la Constitución, cuyo mando supremo asumiría formalmente el PRESIDENTE LEGÍTIMO en calidad de COMANDANTE EN JEFE, encargando su organización al Ministro de Defensa y a la Jefatura de Estado Mayor Conjunto que designaría provisionalmente escogidos entre generales y almirantes exiliados. La FAN restablecida estará finalmente integrada por los militares que participen activamente en el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que restablezca la vigencia efectiva de la Constitución y, desde luego, por los presos políticos militares y los militares exiliados que se incorporarían de inmediato.
¿Qué se ganaría con esto? Respuesta: que el Encargado de la Presidencia de la República tome la ofensiva, que hasta ahora la tiene Maduro, organizando las FUERZAS CONSTITUCIONALES, de primero su componente militar (FAN), para las dos únicas salidas posibles, el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL y/o el PLAN VENEZUELA. Y así mostrarle el PRESIDENTE LEGÍTIMO, a los 60 países que lo reconocen, que no es un ánima sola sino está en proceso de formación de las FUERZAS CONSTITUCIONALES para la liberación de Venezuela.
He escrito lo anterior para que quede constancia de que hubo quien lo planteó aún sabiendo de que nada se hará.
petitdacosta@gmail.com                       02-07-20  

No hay comentarios:

Publicar un comentario