viernes, 12 de junio de 2020

LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA SERÍA LA SALVACIÓN DE AMÉRICA INCLUYENDO A ESTADOS UNIDOS



Maibort Petit, excelente periodista venezolana de investigación,  informa que la INTERNACIONAL COMUNISTA DE AMÉRICA (Foro de Sao Paulo) ha aprobado el PLAN ESTRATÉGICO para la toma del poder en los países democráticos de América, el cual tendrá como mecanismo de implementación la desestabilización general de la región aprovechando el escenario de debilidad económico-social que dejará el corona-virus. Cito lo más relevante de la información:
La aparición de la pandemia del Covid-19 frenó el plan del Foro de Sao Paulo de toma y retoma del poder en América Latina. Sin embargo, serán las consecuencias de la pandemia las que el FSP aprovechará para ejecutar acciones dirigidas a conseguir el referido objetivo. Luego de que pase la cuarentena por la pandemia, la hambruna generada por ésta, así como la difícil situación económica que atravesarán los países de la región a consecuencia de ella, será utilizada por la izquierda internacional para acometer acciones encaminadas a lograr hacerse del poder en la región.
La implementación del plan ideado por los líderes del Foro de Sao Paulo se sustenta en la desestabilización, por lo que la estrategia es crear un clima de protestas, exigencias populares y de manifestaciones callejeras en toda América Latina. El objetivo de la estrategia de desestabilización es hacer que la gente salga con hambre a exigir una serie de reivindicaciones a los gobiernos no afines a la izquierda, los cuales, debilitados en razón de que la mayoría de los recursos habrían sido utilizados en la pandemia (subsidios, bonos, compra de insumos médicos y medicinas, etc.), no estarán en capacidad de otorgar. Esto dará a pie a un descontento generalizado que será el caldo de cultivo que la izquierda aprovechará para tratar de llegar al poder.”

El Plan Estratégico del Foro de Sao Paulo para la toma del poder regional, o sea, de toda América comprende tres etapas, de los cuales la primera contempla generar movilizaciones masivas para la desestabilización de las democracias para lo cual se debe reforzar la “lucha por los pobres” y usar esta como un medio de convocatoria de masas. Se incluye aquí el fortalecimiento de las denuncias contra la corrupción como bandera efectiva de movilización para la TOMA DEL PODER, a partir de lo cual se sigue el modelo del chavismo-castrocomunista. Se instala una Constituyente para el sometimiento del poder legislativo y judicial al Ejecutivo, manejar a discreción las fuerzas militares y de policía y, asimismo, tener el manejo absoluto del presupuesto nacional de manera de hacerlo disponible para financiar toda la implementación de la revolución y el control de los medios de comunicación de manera progresiva y sostenida en el tiempo, con el objetivo de fortalecer la propaganda selectiva y luego masiva, sobre la campaña del culto al líder. También el Foro de Sao Paulo se plantea reformar la educación bajo el concepto de igualdad, de adoctrinamiento y lucha de clases. Esto se asume desde la premisa marxista que establece que para “encauzar al hombre hay que adoctrinar al niño”.Luego se hace el segundo cambio en la Constitución para reelegirse.. La permanencia en el poder se convierte así en un mandato supremo del pueblo indefinidamente. La tercera etapa culmina con el poder absoluto cuando los medios de producción pasan en su totalidad a ser propiedad del Estado.
LA BASE DE OPERACIONES DEL FORO DE SAO PAULO ES VENEZUELA BAJO LA NARCOTIRANÍA DE MADURO. Y TODA LA ESTRATEGIA TIENE A ESTADOS UNIDOS POR OBJETIVO FINAL. EL COMUNISMO VA POR LA REVANCHA EN AMÉRICA PARA COBRAR SU DERROTA EN EUROPA.  
La información de Maibort Petit ratifica la validez y vigencia del Mensaje de María Corina Machado a los gobiernos y pueblos de América y deberían ser divulgados juntos por los venezolanos en los países donde viven para convencerlos de que la liberación de Venezuela sería la salvación de la América toda, incluyendo a Estados Unidos que también está peligro como se ha visto con los desórdenes de los últimos días.


MENSAJE DE MARÍA CORINA 2         12-06-20



No hay comentarios:

Publicar un comentario