miércoles, 17 de junio de 2020

EL ENEMIGO HA ESCOGIDO DICIEMBRE PARA LA BATALLA DECISIVA

Ya sabemos que la República Bolivariana de Venezuela es Protectorado de Cuba, de la cual Maduro es títere o lacayo. Por consiguiente, Cuba ES la que elabora la estrategia y Maduro el que la ejecuta.

La estrategia de Cuba es que la batalla decisiva por Venezuela se posponga hasta fines de 2020, cuando espera ganarla de este modo:

1.- Derrota de Trump y victoria de Biden en la elección presidencial de noviembre en Estados Unidos. La victoria de Biden restablecería la política de Obama, de quien fue Vicepresidente, respecto a Cuba y Venezuela.  Tendría relaciones diplomáticas y comerciales con Cuba y abandonaría la confrontación directa con Maduro y su narcotiranía.

2.- Coincidiendo con la derrota de Trump se celebrarían las elecciones parlamentarias en Venezuela con una victoria aplastante de Maduro reconocido por la comparsa electoral de los colaboracionistas y ultracolaboracionistas al frente de los partidos de la MUD-G4. Quedaría fuera Guaidó y, en consecuencia, perdería su condición de Encargado de la Presidencia de la República, presentándose esta situación: conviene Guaidó en el cese o fin de la Encargaduría por quedar sin AN y sin el apoyo de los partidos colaboracionistas ó escoge entre prisión o exilio al quedar sin el apoyo de Estados Unidos por la derrota de Trump

La estrategia de Cuba, cuya ejecución corre a cargo de Maduro, está clarísima. Tiene la ventaja de una dirección única y de una militancia monolítica. Lo contrario de parte nuestra: no hay dirección porque Guaidó se ha dejado manejar como un pelele por el jefe de su partido VP y, para mayor desgracia, se entregó a los comerciantes colaboracionistas de la MUD-G4, con la colaboración de los ultracolaboracionistas de la Mesita.

 No obstante, todavía podemos ganar la guerra contra Cuba, Maduro y su narcotiranía y sus alidos colaboracionistas y ultracolaboracionistas. Si movemos las piezas correctamente, adelantaríamos la batalla decisiva para antes de diciembre. Y en todo caso, podríamos ganarla en ese mes. Comencemos por darle dirección y estrategia. Es asunto de absoluta prioridad para nosotros.


ENCARGADURÍA 37                               17-06-20


No hay comentarios:

Publicar un comentario