jueves, 17 de septiembre de 2020

POR EL INFORME DE LA ONU: COLABORACIONISTAS DE CRIMINALES

El informe de la Comisión de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela confirma lo que muchos habíamos denunciado reiteradamente: que los venezolanos estamos bajo secuestro de un CARTEL DE BANDAS CRIMINALES, bajo la jefatura de Maduro y sus ministros, quienes ejercen mediante el terror el poder usurpado practicando TERRORISMO DE ESTADO con la comisión de delitos de lesa humanidad. 

El informe tendrá estas consecuencias políticas, además de las que adelanté ayer:

1.- El que dicho CARTEL DE BANDAS CRIMINALES haya cometido descaradamente, a la vista de todos, durante los cinco (5) años de funcionamiento de la Asamblea Nacionai,  con mayoría de la MUD, los delitos de lesa humanidad constitutivos de TERRORISMO DE ESTADO demuestra la inutilidad del órgano legislativo en una tiranía semejante.

En consecuencia, NADA CAMBIARÁ CON LA ELECCIÓN DE UNA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL; por el contrario, el Informe refuerza el llamado a la ABSTENCIÓN MASIVA como ACTO DE DESCONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD USURPADA POR LOS JEFES DE LA BANDAS CRIMINALES que nos tienen secuestrados a los venezolanos bajo la tiranía practicando el TERRORISMO DE ESTADO.

2.-  Ha dicho el Secretario General de la OEA: “Es absurdo pensar que los criminales de lesa humanidad que reprimen y eliminan oposición y disidencia puedan organizar elecciones libres y justas. Es también absurdo decir que aquellos que participan en las elecciones pueden llegar a ser considerados como oposición fragmentada, el colaboracionismo con la dictadura los hace parte de la dictadura, no de la oposición.”

Estando reclamados los usurpadores criminales por la justicia de Estados Unidos acusados de narcotráfico, corrupción y lavado de dinero, y comprobados ahora por la ONU que son criminales de lesa humanidad, ya los colaboracionistas y ultracolaboracionistas no tienen excusas políticas ni legales para servirles de comparsa electoral. En consecuencia, ultracolaboracionistas y colaboracionistas participan del crimen como todo el que encubre o colabora con bandas criminales. SON COLABORADORES DE CRIMINALES. Su responsabilidad penal se hará efectiva cuando se restablezca la vigencia efectiva de la Constitución, tal como sucedió con los colaboracionistas en Francia al ser liberada. 

 

petitdacosta@gmail.com              

No hay comentarios:

Publicar un comentario