viernes, 4 de septiembre de 2020

LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE ESTADOS UNIDOS ES IMPORTANTE PARA VENEZUELA

En su discurso de aceptación de la candidatura del Partido Republicano, el Presidente Donald Trump, dijo el jueves pasado que la elección presidencial del 3 de noviembre es la más importante de la historia de Estados Unidos, porque los electores van a decidir entre los valores tradicionales en los cuales se ha sostenido su democracia durante más de dos siglos y los propios del socialismo/comunismo que pretende imponer la izquierda radical que domina el Partido Demócrata. Sin duda es la elección más importante después de la Primera Guerra Fría o Tercera Guerra Mundial, ganada por Estados Unidos y sus aliados democráticos de la OTAN.

Nos complace que, por fin, un Presidente de Estados Unidos y la mayoría del Partido Republicano haya tomado conciencia de que estamos inmersos en la Segunda Guerra Fría o Cuarta Guerra Mundial y que la misma ha llegado al territorio de su país. El enemigo está repitiendo allá su estrategia exitosa en América Latina contra los gobiernos democráticos: protestas violentas acompañadas de saqueos y destrucción de inmuebles y negocios, que luego se reproducen y transforman como reacción contra las autoridades que intenten poner orden. Su objetivo primero: desprestigiar y desestabilizar al gobierno democrático por conservador o de derecha y crear así el ambiente para que acceda un gobierno de izquierda, socialista o comunista, para lo cual aprovechan el descontento por la destrucción de economía y empleo a causa de la pandemia, la que parece inventada por el comunismo chino con este fin.

En Estados Unidos los desórdenes están motivados por el racismo, la discriminación de los negros. Argumento falaz, cuando acaban de tener de presidente durante ocho años a un negro que vivió en la Casa Blanca con su mujer negra y sus hijas negras. Véase el contraste. La Cuba comunista, con mayoría negra en su población, no ha tenido de presidente a un negro durante 60 años de comunismo. La Venezuela comunista, con millones de negros en la población, no ha tenido de presidente a un negro durante 20 años de comunismo. Con estos ejemplos podemos decir que los racistas son los comunistas, porque a los negros los ponen de segundones o mandaderos. Con este pretexto los negros de aquí y de Cuba deberían protestar con la misma furia contra el racismo de los gobernantes comunistas.

La elección presidencial de Estados Unidos, fijada para el 3 de noviembre próximo, es más importante para Venezuela que para los habitantes de aquel país, porque habiendo tomado conciencia Trump y los republicanos del peligro que corren se verán obligados a actuar contra la base de operaciones de sus enemigos, el CARTEL CRIMINAL DE COMUNISTAS Y TERRORISTAS que tiene su sede aquí, cuyo objetivo es precisamente la destrucción de aquella primera potencia mundial como baluarte de la democracia. Porque saben que AQUÍ ESTÁ EL FOCO INFECCIOSO vienen repitiendo: “todas las opciones están sobre la mesa.” Y acaban de ratificarlo.

Tanto la suerte de ellos como la nuestra están vinculadas.

petitdacosta@gmail.com                         04-09-2020.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario