domingo, 20 de septiembre de 2020

GANAR Y COBRAR DE INMEDIATO

Es lo que no hizo Rosales en 2006, con el cuento de dudas sobre el resultado. Y desde ahí pasó a ser un estorbo. Lo mismo hizo Capriles en 2012 y 2013 por temor a que corriera sangre por las calles, saliendo con la ridiculez de demandar la nulidad por fraude en un país sin justicia. Desde entonces la juventud fue sacrificada en 2014 y 2017. Ha caído una legión de presos, torturados y ejecutados. Y han emigrado 5 millones de venezolanos. Y el pueblo viene sufriendo hambre y una crisis humanitaria interminable durante 7 años de narcotiranía. Todo por la cobardía de Capriles. Esto no se puede repetir en 2020. Esta vez hay que cobrar inmediatamente después de ganar.

TODO A FAVOR PARA GANAR

Hay un acuerdo de no participación en las elecciones parlamentarias del 6D, lo cual implica un llamamiento a la abstención masiva.

Están de acuerdo con la abstención masiva: I) El Encargado de la Presidencia de la República, ciudadano Juan Guaidó, con el respaldo de los partidos que forman la MUD cuyo cogollo integran los 4 partidos socialdemócratas (VP, AD, UNT y PJ) y 27 partidos más; y, II) El partido VENTE de María Corina Machado, el ABP de Antonio Ledezma y los demás partidos que integran la Fracción Parlamentaria 16J. A ellos nos sumamos los independientes que en masa nos abstendremos.

El acuerdo cuenta además con el respaldo de la comunidad internacional: OEA, UE, Estados Unidos, el Grupo de Lima y más de 50 países, que desconocen al usurpador Maduro.  AHORA CON MAYOR RAZÓN DESPUÉS DEL INFORME DE LA COMISIÓN DE LA ONU QUE DEMUESTRA QUE MADURO Y SU BANDA PRACTICAN EL TERRORISMO DE ESTADO INCURRIENDO EN DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

Entonces, independientes y militantes de partidos, si queremos ganar la batalla decisiva del 6D para derrocar a Maduro, debemos hacer campaña por la ABSTENCIÓN MASIVA y fijarnos la meta de que no sea menor del 75% del electorado. 

ESTA VEZ NO ACEPTAMOS EXCUSAS NI DEMORA

Ganada la batalla, HAY QUE COBRAR DE INMEDIATO y para cobrar hay que:

1.- DARLE A LA ABSTENCIÓN MASIVA EL VALOR REFRENDARIO DE DESCONOCIMIENTO DE LA NARCOTIRANÍA Y DE LA AUTORIDAD DE MADURO (Art. 350) Y DE ORDEN IMPERATIVA DE CESE INMEDIATO DE LA USURPACIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA VIGENCIA EFECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN (Art. 333). Y QUE ASÍ SE HAGA SABER A LOS ELECTORES Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

2.- DESPUÉS DE GANAR CON LA ABSTENCIÓN MASIVA MOTIVADA POR ESTA INTENCIÓN MANIFIESTA,  GUAIDÓ DEBERÁ SOLICITAR LA COLABORACIÓN DE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS DE AMÉRICA, INCLUYENDO EL AUXILIO MILITAR, PARA EL ACATAMIENTO Y EJECUCIÓN DEL MANDATO DE CESE LA USURPACIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA VIGENCIA EFECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN EXPRESADO EXPLÍCITA Y CATEGÓRICAMENTE CON LA ABSTENCIÓN MASIVA. Con mayor razón si Trump es reelecto el 3 de noviembre. Y aunque pierda, Trump seguirá siendo presidente hasta enero. Y a veces las despedidas son mejores que los estrenos.

Si Guaidó no actúa así y sale con excusas como Capriles en 2013, que va a consultar, que va a preguntar, que si esto o aquello, se va a ir al mísmisimo, porque 7 años después de Capriles no estamos dispuestos a perdonar ni siquiera a tolerar  que, para decirlo en términos taurinos, se nos “vaya vivo el toro al corral” en lugar de rematarlo de inmediato.  Si está con tonterías, se irá junto con el toro. Y habrá uno que se lance al ruedo espada en mano.

 

petitdacosta@gmail.com

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario