jueves, 28 de mayo de 2020

GUAIDÓ: DEJE LAS PAYASADAS O APÁRTESE


Con la sentencia de encargo del TSJ ilegítimo mediante la cual desconoce la AN presidida por Juan Guaidó y reconoce la AN presidida por Luis Parra se consuma otro acto del Golpe de Estado (AUTOGOLPE) continuado que viene ejecutando el usurpador Nicolás Maduro desde cuando anuló el Poder Legislativo declarándolo en desacato y agravado desde el 23-10-2017 cuando la AN lo declaró fuera de la ley.  Y lo viene haciendo por el colaboracionismo de la MUDG4 y la cobardía de su títere Guaidó. 

La respuesta de la AN a este acto de fuerza con apariencias de sentencia no puede ser la ridícula y cobarde ratificación de Guaidó como presidente de la AN porque al estar desconocida la AN nada valen sus actos. La AN está en el deber constitucional de restablecer la vigencia efectiva de la Constitución, conforme al Art. 333, lo que incluye el reconocimiento a su autoridad y legitimidad y si ello no fuere posible con la sola cooperación de las fuerzas armadas nacionales, denunciar el Golpe de Estado ante las instancias internacionales solicitando su auxilio para poder cumplir con el deber constitucional de restablecer la vigencia efectiva de la Constitución (Carta Democrática-TIAR-187, 11, etc.).

Y si la AN no lo hace por estar dominada por los colaboracionistas de la MUD-G4, es Guaidó el obligado por ser el  Encargado de la Presidencia de la República. Ya basta de que siga haciendo de payaso como títere de los colaboracionistas de la MUD-G4. Los venezolanos nos cansamos de esta payasada. Si no tiene bolas que se aparte renunciando.

Llegó la hora de la definición. No aceptamos más payasadas como Encargado de la Presidencia de la República. Sacúdase a los comerciantes de la MUD-G4 cuyo precio ha tasado y paga Maduro.

Jesús Antonio Petit Da Costa


ENCARGADURÍA 32                         28-05-20    



No hay comentarios:

Publicar un comentario