domingo, 1 de marzo de 2020

LA TRAICIÓN PARA DESACTIVAR EL TIAR



Veamos la secuencia de la traición al pueblo venezolano, concretada por la quintacolumna movilizada por Cuba-Maduro para desactivar el TIAR.

1.- Durante su exitosa gira como PRESIDENTE LEGÍTIMO DE VENEZUELA, Guaidó declaró varias veces: SOLOS NO PODEMOS, porque luchamos contra un CONGLOMERADO CRIMINAL.

Tal declaración llevaba implícita la solicitud de auxilio militar del TIAR, porque: a) No ha hay salida electoral, porque si la hubiera solos podríamos; b) No hay otra salida pacífica, porque si la hubiera solos podríamos; c) Sólo hay una salida (la expresada por Maduro al gobierno argentino: “a mí me sacan a plomo limpio”, y los demócratas no tenemos armas. Las necesitamos para sacarlo a “plomo limpio”.

2.- Vistas estas declaraciones, que hacían sospechar que Guaidó había adoptado la posición de los radicales, Cuba-Maduro movilizó a su quintacolumna, formada por ultracolaboracionistas (Mesita) y colaboracionistas (Mesa), para desactivar el TIAR y asegurarse de que los demócratas siguiéramos solos y, por tanto, sin poder sacarlo del poder. Primer paso: asegurarse de que Guaidó no solicite la aplicación del TIAR, si acaso fuere consecuente con lo dicho por él en el extranjero. Con esta finalidad Cuba-Maduro tomó de rehén al tío de Guaidó y lo acusó de terrorismo y narcotráfico. Evidentemente una extorsión.

La quintacolumna (colaboracionistas de la MUD y ultracolaboracionistas de la Mesita) no ha denunciado la extorsión ni condicionado la negociación con Maduro a que sea liberado el tío de Guaidó. Simplemente callan, demostrando que la quintacolumna está con Cuba-Maduro.

3.- Luego Cuba-Maduro da el paso siguiente, convenido con su quintacolumna de ultracolaboracionistas y colaboracionistas,  para desactivar el TIAR: apresurar una negociación fingida para elegir un nuevo CNE, que se concreta precisamente antes del 3 de marzo para cuando está convocado el TIAR. Claro: es el CNE para la elección de la AN que acompañará a Cuba-Maduro hasta 2025. No para la elección presidencial que llenaría la vacante constitucional de titular de la Presidencia de la República durante el período en curso (2019-2025).

4.- Mañana el representante de Guaidó ante el TIAR dirá: a) Si su representado cede a la extorsión, desistiendo de solicitar ayuda extrannjera; o, b) Si la solicita formalmente rompiendo con los colaboracionistas y ultracolaboracionistas, que quedarían en evidencia como quintacolumna. Consecuencia: el tío de Guaidó seguiría en la cárcel hasta que Venezuela sea liberada.

5.- Cuba-Maduro y su quintacolumna de ultracolaboracionistas y colaboracionistas tienen en sus manos una carta para el supuesto de que Guaidó solicite la intervención del TIAR honrando sus palabras: “SOLOS NO PODEMOS.” Esa carta es: estamos negociando una salida electoral, prueba de lo cual es que hemos convenido en elegir un nuevo CNE. Con este argumento se impondrá la tesis de los más reacios en el TIAR a la intervención militar: agotar la vía pacífica.

Ya lo dije: Guaidó ha debido desautorizar la negociación del CNE antes de la reunión del TIAR. Si lo hubiera hecho, su planteamiento ante el TIAR podría haber sido: si ustedes los del TIAR no van a actuar, dennos las armas para que sea nuestro pueblo el que libere  a Venezuela de Cuba, su gobierno títere y su conglomerado criminal. Dennos las armas para defendernos porque nos están matando.

No cabe esperar que el TIAR actúe, alegando que aquí están negociando. De este modo Cuba-Maduro logrará su objetivo de desactivar el TIAR, para lo cual movilizó a los traidores que forman su quinta-columna.


ENCARGADURÍA 7                            01-03-20 



No hay comentarios:

Publicar un comentario