jueves, 15 de octubre de 2020

En una situación política insostenible, resquebrajar la base militar de la tiranía

Repito una vez más: José Borrell, social-comunista de la corriente de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero, actualmente en coalición de gobierno de España con el partido chavista-comunista PODEMOS, que tiene el mismo nombre del partido chavista venezolano que existe todavía, es el Comisionado de Relaciones Exteriores de la Unión Europea. Y como tal ha reconocido que: “LA SITUACIÓN EN VENEZUELA ES INSOSTENIBLE”, lo cual significa que no puede sostenerse por más tiempo. En cualquier momento y por algún lado va a estallar. Efectivamente la situación de Venezuela es: INSOSTENIBLE legalmente, INSOSTENIBLE políticamente, INSOSTENIBLE económicamente e INSOSTENIBLE socialmente. Es INSOSTENIBLE por donde quiera que se la examine.

Es INSOSTENIBLE políticamente porque Maduro es un usurpador sin pueblo. No tiene pueblo. Su autoridad no es legal ni legítima. Proviene de un golpe de Estado, como lo es la usurpación. Y lo detesta el 90% de los venezolanos, que anhelamos que se vaya ya. No ha caído, sin embargo, por dos motivos. El primero: el pueblo no ha sido organizado para desalojarlo del poder mediante el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que ordena el Art. 333 de la Constitución. Y segundo: lo sostiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lo primero se resuelve organizando al pueblo como tantas veces he dicho, siguiendo el modelo de la resistencia francesa de los años 40 y de la resistencia venezolana de los años 50.

Lo segundo se resuelve dando estos pasos:

1.- Declarar que la FANB es una fuerza irregular que está fuera de la ley, porque no está prevista en la Constitución. La prevista es la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Es irregular además por su militancia política como lo indica la denominación “bolivariana”, que indica ser la fuerza armada de la “revolución bolivariana”, cuyos jefes usurpan los poderes públicos. La inconstitucional militancia política de la FANB es ratificada por sus mandos superiores públicamente en toda oportunidad: “patria socialista o muerte”, “Chávez vive, la lucha sigue”, “somos socialistas, chavistas, antiimperialistas”. Aún más el Ministro de Defensa, con el apoyo de los mandos superiores, ha repetido: que la oposición jamás volverá a tener el poder político. Nadie en las anteriores tiranías se atrevió a esta afirmación.

Es irregular porque sus mandos superiores, faltando a su deber patriótico de preservar la soberanía nacional, están bajo la dirección de Cuba y Rusia, ayudados por Irán y China. Es irregular porque está infiltrada por la banda narcotraficante llamada Cartel de los Soles, por lo cual varios jefes militares están solicitados por la justicia de Estados Unidos. Es irregular porque varios de sus jefes están acusados de delitos de lesa humanidad en informe de la ONU. Y porque, por primera vez en la historia de Venezuela, los jefes militares autorizan torturas contra otros militares, que las practican militares. En ninguna tiranía anterior los presos políticos militares eran torturados por militares. Ese trabajo se lo dejaban los tiranos a la policía política.

2.- Declarar disuelta la FANB así: I) Mediante sentencia del TSJ Legítimo que declare nula, por inconstitucional, la Ley Orgánica de la FANB y restablezca la vigencia de la última Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional FAN; II) Simultáneamente la AN, en este mismo mes, deroga la Ley Orgánica de la FANB y restablece la vigencia de la última Ley Orgánica de la FAN. ACTUAR AN Y TSJ SIMULTÁNEAMENTE PARA IMPACTAR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

Con esta decisión se resquebrajará la base militar de la narcotiranía y tendremos el mejor motivo para solicitar el auxilio extranjero a los solos fines de darle cumplimiento.

petitdacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario