jueves, 8 de octubre de 2020

CON LA ABSTENCIÓN MASIVA INICIAREMOS EL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL

A 2 meses de la batalla decisiva para el futuro inmediato de Venezuela voy a repetir lo que ya debería estar clarísimo:

1.- NO HAY SALIDA ELECTORAL NI NINGUNA OTRA PACÍFICA. La salida de Maduro y su tiranía de bandoleros será violenta. Primero porque Maduro no es Maduro sino Cuba que nos lo ha impuesto. Y Cuba ya no es Cuba solamente la que está aquí sino Irán, China y Rusia, una alianza internacional contra Estados Unidos que ha convertido a Venezuela en su base de operaciones, y por tanto escenario bélico de la 2ª. Guerra Fría/4ª. Guerra Mundial. Y porque Venezuela es el cuartel general de la Internacional Comunista de América-Foro de Sao Paulo (y ahora también Grupo de Puebla), el cual ha dejado de ser simplemente un movimiento ideológico transformándose en TRANSNACIONAL DEL CRIMEN ORGANIZADO al formar alianza con el terrorismo musulmán o islámico, la redes de narcotráfico incluida la narcoguerrilla, y las redes de delicuencia interna organizadas como fuerzas paramilitares de choque.

Todo este entramado criminal que sostiene a Maduro no lo dejará caer pacíficamente porque perdería todo cuanto ha conseguido. En consecuencia, está descartada toda salida electoral y también toda pacífica llámese negociación, diálogo o acuerdo. Sostener lo contrario es caerse a embustes.

2.- Consciente de su fuerza, el enemigo nos cita a una batalla en la cual lleva todas las ventajas. Es la elección de la Asamblea Nacional para el período 2021-2026, un teatro burlesco cuyo reparto tiene convenido con los colaboracionistas y ultra-colaboracionistas.

¿Qué hacer para derrotarlos la batalla política del 6D? Ya lo he dicho y ahora lo repito:

1.- NO PARTICIPAR en esta farsa o teatro electoral como está acordado por todos los partidos y sectores de oposición. Ya sabemos que un teatro sin público fracasa y cierra. Con la ABSTENCIÓN MASIVA derrotaremos al enemigo.

2.- DARLE A LA ABSTENCIÓN MASIVA EL VALOR REFRENDARIO DE DESCONOCIMIENTO DE LA NARCOTIRANÍA Y DE LA AUTORIDAD DE MADURO (Art. 350) Y DE ORDEN IMPERATIVA DE CESE INMEDIATO DE LA USURPACIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA VIGENCIA EFECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN (Art. 333). Y QUE ASÍ SE HAGA SABER A LOS ELECTORES Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

El desconocimiento de todas las autoridades de la narcotiranía comunista será el inicio del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL ordenado por el Art. 333 de la Constitución que se ejecutará conforme al plan estratégico convenido con la comunidad internacional.

Sin ABSTENCIÓN MASIVA no habrá CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL y SIN CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL no tendremos futuro. Es cuestión de vida o muerte para nosotros y nuestras familias.

petitdacosta@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario