miércoles, 27 de febrero de 2019

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO



Este proverbio resume lo que debe hacer Guaidó ahora mismo:
1.- Solicitar de los países  democráticos de América el auxilio militar para liberar a Venezuela de Cuba, de la cual Maduro es títere como lo ha reconocido claramente el Presidente de los Estados Unidos. Y como títere de Cuba está al frente de la delincuencia organizada constituida en ejército de ocupación.
No habrá auxilio extranjero si no lo pedimos. Y aún pidiéndolo puede suceder que no se nos dé. Por tanto, se deben movilizar los dos ejércitos civiles actualmente desmovilizados por estar esperando que los demás nos hagan el favor. Los ejércitos civiles con que contamos son: los más de 20 millones de venezolanos que estamos en Venezuela y los 5 millones de venezolanos que emigran al extranjero. Hay que movilizarlos ya. Y en consecuencia:
2.-  Convocar al pueblo venezolano a la lucha por la liberación de Venezuela, organizándolo y movilizándolo para su desenlace en la huelga general insurreccional cuya fecha se fijará cuando se la haya organizado. Y, en este sentido, constituir un Gabinete de Emergencia integrado por tres Ministros: Interior, Exteriores y Defensa, encargados de comandar la acción cívico-militar para el restablecimiento de la vigencia efectiva de la Constitución en cumplimiento de los Arts. 333 y 350.


LIBERACIÓN NACIONAL  237                         

1 comentario: