lunes, 11 de febrero de 2019

RESPONDER A LOS EJERCICIOS MILITARES CON LOS EJERCICIOS CIVILES


(preparativos de la huelga general insurreccional)

Nuestro enemigo verdadero es Cuba, personificada en Maduro. Para nosotros los venezolanos, Maduro es Cuba porque Cuba ocupa a Venezuela, donde gobierna por medio de Maduro, quien es su títere. A Maduro lo sostiene Cuba. Y Cuba vive de Venezuela, que la alimenta a cambio de la miseria y el hambre de los venezolanos.
Aquí la oligarquía comunista de Cuba se está jugando su supervivencia. Si pierde a Venezuela, caerá irremediablemente. Y sabe la tragedia que entonces le sobrevendrá. Lo que debió ocurrirle en los años 90. Y no le ocurrió por algo sin antecedentes en la historia universal: un acto de “mariconería política”, en virtud del cual los gobernantes de Venezuela pagaron a la oligarquía comunista cubana para que los poseyera, lo que aún siguen haciendo. Pagan para que los posean, algo nunca visto en política internacional, cuando lo contrario es la regla: el que paga, posee y manda.
Entendamos entonces que nuestra lucha no es sólo por la democracia, sino principalmente por la soberanía y la dignidad nacional mancillada. Y que Maduro, representante y títere de Cuba, no se irá sino lo echamos, lo que significará expulsar a Cuba de Venezuela. No habrá, pues, cese de la usurpación sino hay antes o simultáneamente cese de la ocupación cubana. Ambas son causa y consecuencia. La ocupación cubana es la causa de la usurpación de Maduro, porque Cuba lo impone en la presidencia ya que lo necesita allí para sobrevivir, lo que sólo puede lograr explotando a Venezuela.
Es, pues, inevitable la confrontación con Cuba, personificada en Maduro. Su fortaleza ha estado, hasta ahora, en que cuenta con el Alto Mando Militar, escogido por Cuba para que la FANB funcione como ejército de ocupación. Y, para exhibirlo como su fortaleza, Maduro se retrata con los altos mandos y ejecuta ejercicios militares. Por su parte, las fortalezas de nuestras fuerzas, bajo el mando de Guaidó como líder de la transición, está en que contamos con la comunidad internacional y con el 85% del pueblo venezolano que rechaza a Maduro, como lo confirman las encuestas y las manifestaciones pacíficas.
Pero Guaidó debería iniciar, en respuesta a Maduro, los ejercicios destinados a exhibir las fortalezas de las fuerzas democráticas, paso previo a la confrontación inevitable. A la exhibición militar de Cuba y Maduro, debería responder con el retiro de la denuncia del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) acompañado de la invocación a todos los países democráticos de América de auxiliarnos ante la ocupación cubana, que es una agresión.
Simultánea con esta demostración de fuerza militar internacional, este 12 de febrero debería pasarse a otra etapa de la movilización civil, que es la de organizar el ejército civil (el 85% de la población) para la acción decisiva en las calles que será necesariamente la huelga general insurreccional. Subrayo: insurreccional, como fue la declarada el 21-01-1958 que culminó con el derrocamiento del tirano el 23 de enero. Los preparativos de la huelga general insurreccional serían equivalentes a los ejercicios civiles, los cuales me abstengo de indicar aquí por razones obvias. En resumen: erigirse Guaidó en Comandante en Jefe del Ejército Civil, que con la huelga general insurreccional terminará de imponerlo como Comandante en Jefe de la FAN. 
La huelga general insurreccional tendrá entre otras ventajas: 1) Creará las condiciones para que insurja la mesocracia militar (de coroneles hasta sargentos) contra Cuba y sus títeres Maduro y el Alto Mando; 2) Justificará, si fuere necesario, el auxilio de los países de América con fundamento en el TIAR, para lo cual es absolutamente necesario insistir que estamos luchando contra la ocupación cubana, de cuya agresión son representativos Maduro y el Alto Mando Militar.
La etapa de las manifestaciones disuasivas para demostrar apoyo multitudinario se ha agotado, porque al enemigo no lo han conmovido. Pasemos a la etapa de los ejercicios de respuesta, demostrativos de nuestras fortalezas, para decirle al enemigo que no le tememos a la confrontación, pero el resultado de ella sería su destrucción total.


LIBERACIÓN NACIONAL 235 

No hay comentarios:

Publicar un comentario