lunes, 22 de noviembre de 2021

QUE SE VAYAN TODOS: MADURO Y SU PAREJA COLABORACIONISTA

1.- Antes del 21N las encuestas mostraban que el 85% de los venezolanos rechaza a Maduro y clama por su salida del poder. El 21N ese 85% ratificó su posición con su abstención masiva, desconociendo la autoridad de Maduro, USURPADOR del cargo.

2.- Antes del 21N las encuestas mostraban que el 85% de los venezolanos no creen en la MUD-G4. El 21N ese 85% ratificó su posición con su abstención masiva, firmando el acta de defunción de la MUD-G4. A partir de ahora es un cadáver insepulto.

3.- Así, con la abstención masiva del 85%, los venezolanos hemos hecho un barajo: hemos revocado a la MUD-G4 que venía usurpando el rol de oposición, ordenando el inicio de una nueva partida con nuevos actores, debiendo ellos levantarse de los asientos que venían ocupando.

4.- Como es de presumir los perdedores no cederán sus asientos a nuevos actores, porque a Venezuela la gobierna  una sociedad de cómplices que forman una oligarquía: la banda de narcocriminales comunistas y la banda de colaboracionistas. Ambos hacen pareja.

5.- Como Maduro y los colaboracionistas son pareja, hay que salir de ambos al mismo tiempo enarbolando la consigna: QUE SE VAYAN TODOS, lo que implica que SE VAYA  MADURO CON SU BANDA DE NARCOCRIMINALES Y TAMBIÉN SU PAREJA LA BANDA MUD-G4 DE COLABORACIONISTAS.

6.- ¿Cómo lograremos que se VAYAN TODOS? Dando el  CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, llamado CESE DE LA USURPACIÓN, que a civiles y militares nos ordena la Constitución en el Art. 333.

7.- ¿Cómo se daría el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, que provocaría el CESE DE LA USURPACIÓN? Primero proponiéndoselo, lo que nunca ha sucedido. Y luego organizándolo. Ahora hay mejores condiciones para darlo.

 

petitdacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario