jueves, 18 de noviembre de 2021

VOTAR EL 21N SERÍA UN ACTO INAMISTOSO E INSOLIDARIO CONTRA LA MAYORÍA

 I.- El objetivo en esta etapa histórica debe ser la constitución de la REPÚBLICA DEL BIENESTAR, versión venezolana del ESTADO DE BIENESTAR que rige con éxito en Europa Occidental desde hace 75 años.


II.- La constitución de la REPÚBLICA DEL BIENESTAR pasa por cuatro etapas: 1) CESE DE LA USURPACIÓN; 2) GOBIERNO DE TRANSICIÓN; 3) ELECCIONES LIBRES Y JUSTAS; y, 4) REPÚBLICA DEL BIENESTAR.

III.- La primera etapa comenzará con el  CESE DE LA USURPACIÓN, que consiste en dar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL contra el usurpador y su banda, tal como lo ordena la misma Constitución.

IV.- La tarea inmediata es, pues, el


CESE DE LA USURPACIÓN. En consecuencia, todos nuestros actos deben estar dirigidos en este sentido. Mientras no logremos el CESE DE LA USURPACIÓN no habremos dado el primer paso hacia el BIENESTAR GENERAL de los venezolanos.  

V.- Preguntemos entonces: ¿las elecciones regionales y municipales contribuyen al CESE DE LA USURPACIÓN? Respuesta: no contribuyen en nada al CESE DE LA USURPACIÓN; por el contrario, refuerzan la USURPACIÓN.

VI.- Las elecciones regionales y municipales refuerzan la USURPACIÓN porque en ellas serán escogidos los subalternos del USURPADOR, a cuya autoridad reconocida quedarán sometidos.

VII.- Además las elecciones regionales y municipales nos distraen y apartan del objetivo: CESE DE LA USURPACIÓN, por lo cual el único beneficiario es el USURPADOR.

VIII.- Sin CESE DE LA USURPACIÓN no habrá BIENESTAR GENERAL, al cual renuncian los que participen en las elecciones regionales y municipales.

IX.- Con la participación en las elecciones regionales y municipales los votantes estarán renunciando al CESE DE LA USURPACIÓN, que sería el primer paso hacia la REPÚBLICA DEL BIENESTAR o del BIENESTAR GENERAL.

X.- ¿A cambio de qué los votantes en las elecciones regionales renunciarán al CESE DE LA USURPACIÓN y, por consiguiente, al BIENESTAR GENERAL? A cambio de nada. Se entregarán a cambio de nada.

XI.- No habría problema si en las elecciones regionales los votantes renunciaran a su bienestar personal, allá ellos. El problema es que nos perjudican a todos, lo cual es imperdonable.

XII.- El voto en las elecciones regionales es un acto inamistoso e insolidario contra la inmensa mayoría a la cual los votantes le niegan el derecho al BIENESTAR GENERAL por su renuncia implícita al CESE DE LA USURPACIÓN.  

petitdacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario