domingo, 5 de diciembre de 2021

LOS VENEZOLANOS ESTÁN ESPERANDO LIDERAZGO PARA EL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL

I- Las pasadas elecciones han deslindado las fuerzas políticas:

1.- La narcotiranía y su satélite constituido por los colaboracionistas, por los cuales votaron apenas 25% de los electores.  

2.- El 75% de los electores que está en contra de la narcotiranía incluyendo a su satélite colaboracionista.

II.- Deslindados los campos, la clave de la situación está en convertir al 75% de los venezolanos en fuerza libertadora de Venezuela.

III.- Para convertirlos en fuerza libertadora debemos valorar su abstención tres veces consecutivas como demostrativa de su convencimiento de que no hay salida electoral.

IV.- Entonces la tarea es transformar la abstención masiva en insurrección masiva.

V.- El objetivo de la insurrección sería el CESE DE LA USURPACIÓN o salida de Maduro por cualquier medio, lo cual se logrará única y exclusivamente con el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL  que ordena la Constitución en el Art. 333, primer paso para la liberación de Venezuela.

VI.- La insurrección con el objetivo del CESE DE LA USURPACIÓN o CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL requiere dirección y organización, por lo cual he propuesto que se constituya un COMANDO DE CAMPAÑA.

VII.- Tomar la iniciativa de constituirse en COMANDO DE CAMPAÑA para el CESE DE USURPACIÓN se lo he sugerido a los tres políticos con partidos organizados, que coinciden en este sentido con el 75% de los venezolanos.

VIII.- El COMANDO DE CAMPAÑA para el CESE DE LA USURPACIÓN emplazaría a Guaidó a definirse: rompe con los colaboracionistas nombrando el CONSEJO DE ESTADO PARA EL CESE DE LA USURPACIÓN o se suma a ellos convirtiéndose en enemigo.

IX.- La traición de los jerarcas de la MUD-G4 (ej. Rosales  colaboracionista confeso) y la desintegración del llamado gobierno interino abren espacio político al COMANDO DE CAMPAÑA para el CESE DE LA USURPACIÓN.

X.- El 75% de los venezolanos está ahora mismo sin dirección política que le indique el camino a seguir para transformarse en fuerza insurreccional.  Es la oportunidad para un nuevo liderazgo.

petitdacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario