viernes, 27 de noviembre de 2020

LA RUTA ESTÁ ABIERTA PARA EL QUE SE ATREVA


Repito la ruta a seguir desde ahora:

1.- Abstención masiva el próximo 6D para cuando la narcotiranía ha fijado la farsa electoral que llama elecciones parlamentarias.

2.- Con la abstención masiva se iniciará el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL dejando fuera de juego a los colaboracionistas que integran la MUD-G4. Serán los primeros que se van.

3.-Con la abstención masiva unida al desconocimiento internacional de la farsa electoral quedará Venezuela sin instituciones: no habrá AN legítima, la única que servía de adorno a la narcotiranía y de parapeto a los colaboracionistas; y, al mismo tiempo, el Ejecutivo Nacional usurpado por Maduro, el TSJ inconstitucional así como los Poderes Ciudadano y Electoral ilegítimos por la inconstitucionalidad de sus nombramientos. Será la instauración descarada del TOTALITARISMO, lo que pondrá fin a la simulación electoralista de la narcotiranía con la cual se había engañado a la gente y hasta a la comunidad internacional. Así se nos pondrá en la misma situación que se vivió en las anteriores tiranías: todo el poder público nacional bajo el control absoluto del tirano. Y todos los diputados electos, así como los postulados, sufrirán las consecuencias cuando caiga la narcotiranía por haberse integrado a ella.

4.- Quedará entonces claro y sin duda alguna que no hay salida electoral ni ninguna otra pacífica de la situación que vivimos. La salida es por la fuerza. Y esta salida tiene un nombre: CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, ordenado por el Art. 333. Precisamente el desconocimiento de la farsa electoral, por la abstención masiva y el rechazo de la comunidad internacional, será su inicio porque no dejará otra opción para la liberación de Venezuela y de los venezolanos. Es el error cometido por Maduro y su narcotiranía: acabar con el espejismo de una salida electoral y pacífica. Debemos aprovechar este error de Maduro, cuya consecuencia inmediata será apartar a la MUD-G4 y situar al frente de la lucha a los sectores llamados radicales, porque quedará justificado el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL sin pasar por la alcabala de la AN.

5.- Guaidó tiene plazo hasta el 5E para sumarse al CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. Coincide este plazo con el que tiene Trump hasta el 20E en la presidencia de Estados Unidos, en caso de que definitivamente pierda las elecciones. Ambos plazos se solapan influyéndose mutuamente.  

El modo de sumarse Guaidó sería convocando el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, organizándolo y ejecutándolo. Si no lo hace, se irá también con Maduro y su banda. El modo de organizarlo y ejecutarlo está, como lo he dicho varias veces, en seguir urgentemente el ejemplo de la resistencia francesa de los años 40 y la resistencia venezolana de los años 50.  

Si Guaidó pierde el derecho de primogenitura que ahora posee, no habrá problema. En su lugar, surgirá quien lo haga, sin pasar por esta otra alcabala, aprovechando las condiciones objetivas y subjetivas que son óptimas para el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, las que se resumen en que casi el 90% de los venezolanos queremos salir ya de Maduro y su banda.

LA RUTA ESTÁ ABIERTA PARA EL QUE SE ATREVA.   

petitdacosta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario