domingo, 4 de febrero de 2024

CADA HOGAR=UN COMANDO PARA LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA

1.- Maduro ha oficializado la guerra híbrida al inhabilitar inconstitucionalmente a María Corina, candidata única electa por el pueblo venezolano. Al hacerlo, ha cerrado la posibilidad de su salida por las buenas retándonos a sacarlo del poder por las malas. Entonces hay que organizarse en función de este objetivo, bajo la dirección del jefe o líder, que nos lleve a la victoria final. 
   
2.-  Ya elegimos al jefe o líder para LA LIBERACIÓN NACIONAL, cuyo primer paso es el CESE DE LA USURPACIÓN sacando a Maduro del poder. Hemos elegido a María Corina para esta tarea y habiéndolo hecho estamos obligados a cerrar filas bajo su jefatura. A todos los que, desconociéndola, pretendan suplantarla postulándose aparte para la Presidencia de la República se les deberá tener como TRAIDORES, COLABORACIONISTAS Y MERCENARIOS DE MADURO. Y como tales deben ser tratados. 

3.- Nuestra tarea inmediata es organizarnos como el Ejército Civil contra Maduro, bajo la jefatura de María Corina, porque para eso la elegimos. Es tarea principalmente de nosotros los independientes comenzando por los universitarios. Según las cifras de universitarios somos 5 millones de profesionales y 3 millones de estudiantes. Somos, pues, 8 millones. Nos basta con la mitad para disponer de un Ejército Civil de primera línea. Hagamos caso entonces a María Corina y los 4 millones de universitarios organicémonos como COMANDOS PARA LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA, comenzando en nuestros hogares con padres, hijos y nietos.         Y demás parientes que se sumen. Así cada hogar de universitarios se convertiría en un COMANDO PARA LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA. 
Este sería un EJÉRCITO CIVIL como nunca ha existido en nuestro país. 

petitdacosta@gmail.com 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario