viernes, 28 de julio de 2023

MARÍA CORINA: LÍDER MÁS QUE CANDIDATA, RECONOCE MADURO

 1.- Estamos en la situación prevista en el Art. 333 de la Constitución: TIRANÍA DE MADURO ESTABLECIDA MEDIANTE USURPACIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, un acto de fuerza o GOLPE DE ESTADO que mantiene suspendida la vigencia de la Constitución.


Siendo así, no hay posibilidad alguna de salir de la TIRANÍA DE MADURO por la vía electoral, porque sin Constitución no puede haber elecciones libres y justas.


Lo ha reconocido el mismo MADURO cuando ha puesto condiciones para que puedan celebrarse elecciones libres y justas. Al hacerlo, admite que ninguna de las celebradas hasta ahora lo ha sido, porque de haberlo sido no habría necesidad de exigirlas, ni de negociarlas.


MADURO exige ahora que sean eliminadas por Estados Unidos todas las sanciones comerciales y financieras impuestas a él y su banda  para que se digne acceder a que  haya elecciones libres y justas, con lo cual ha hecho evidente que no hay Constitución que lo obligue y el CNE es un instrumento suyo, un pelele sometido a su voluntad, cuya integración depende de su capricho. En resumen: la elección presidencial libre y justa depende de que antes Maduro acepte irse pacíficamente, supuesto negado por imposible.


Estando, pues, en esta situación, que es el supuesto de hecho del Art. 333 de la Constitución, la única salida es el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, acción de fuerza ordenada por la Constitución en respuesta al GOLPE DE ESTADO DE MADURO.


2.- Para dar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL hay que aprovechar todas las circunstancias que se presenten y es lícito usar todas las formas de lucha.


¿Cómo, por ejemplo, aprovechar la convocatoria de una elección presidencial por vencimiento de período? Invocando lo sucedido en la anterior tiranía (1948-1958), dije y repito que debemos aprovechar la campaña electoral para ACTIVAR EL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL motivando, organizando y sobre todo MOTIVANDO al pueblo como EJÉRCITO CIVIL DEL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL para ejecutarlo en el momento decisivo.


3.- MADURO había planeado que en esta oportunidad (2023-2024) se repitiera lo que antes había hecho: una farsa electoral con un colaboracionista escogido por CONSENSO entre sus iguales como supuesto candidato de oposición para que le sirva de comparsa.


Este plan, que siempre le había funcionado, le fue trastornado por MARÍA CORINA MACHADO cuando tomó la decisión de participar  en el proceso. Esta jugada descolocó al tirano usurpador y a sus payasos colaboracionistas, que se han visto obligados a contarse en una elección primaria.


4.- La gestación del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL., tal como lo vengo proponiendo,  consta ahora de dos etapas o vueltas. En la primaria o primera vuelta  se recluta y organiza el EJÉRCITO CIVIL PARA EL CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. En la segunda se lo moviliza para el logro del objetivo final: RESTABLECIMIENTO DE LA VIGENCIA EFECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN (por las buenas o por las malas), que comienza por el CESE DE LA USURPACIÓN GENERAL de todos los poderes públicos.


5.- La reacción masiva favorable a MARIA CORINA MACHADO, que asegura su elección en la primaria, le hizo temer a MADURO que ella, teniendo al pueblo como EJÉRCITO CIVIL, le exija, con apoyo internacional, un CNE imparcial antes de ir a la votación, exigencia oportuna cuando todos sus miembros han renunciado, y en caso de negarse a ello, proceder como lo hizo Toledo en Perú cuando Fujimori tenía preparado el fraude electoral: convocó al pueblo como Ejército Civil a movilizarse a la capital de la República desde los cuatro puntos cardinales para dar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que efectivamente dieron y el dictador huyó.


6.- Posiblemente por este temor, MADURO no esperó la elección segura de MARÍA CORINA MACHADO como candidato único de oposición y resolvió inhabilitarla para la candidatura. Al inhabilitarla para participar en una elección que sería fraudulenta sin su participación, ha hecho obvio que sólo hay una salida: el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL  para el cual el mismo Maduro sin querer la ha investido de LÍDER, categoría muy superior a la de candidata. Así, pues, MADURO ha reconocido a MARÍA CORINA como el LÍDER del pueblo opositor al cual teme, porque es el pueblo del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL.

petitdacosta@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario